Corrientes

GLAMPING

No se encontraron glamping

Que Hacer

El tiempo – Tutiempo.net

En pleno Litoral, Corrientes tiene mucho para ofrecer. Entre los lugares imperdibles tenés los increíbles Esteros del Iberá, el Parque Nacional Mburucuyá, sus playas a la orilla del río Paraná y Uruguay para el verano, sus múltiples opciones para embarcarse a pescar, o las estancias correntinas para conectarte con la vida de campo. 

En sus bañados, lagunas y esteros, podés disfrutar de excursiones en lancha o canoa, safaris lacustres, cabalgatas y caminatas entre palmares y embalsados. Pero también donde contemplar más de 400 especies de aves, y avistar fauna autóctona como yacarés, ciervos de los pantanos, carpinchos entre otros.

Pero además, cuenta con los atractivos de sus tradiciones, su gente y sus fiestas. Estas son oportunidades para conocer el espíritu correntino, compartir sus más sentidas expresiones culturales y celebraciones, como probar sus sabores típicos.

Se destacan por ejemplo sus coloridos días de carnavales, razón por la cual a Corrintes, su ciudad Capital, se la llama también Capital Nacional del Carnaval. Pero también está la Fiesta Nacional del Chamamé y para los amantes de la pesca deportiva la Fiesta Nacional del Dorado.

Más información: https://corrientes.tur.ar/