Altos de Jofre Glamping

Ruta provincial N°42 km 1,8, Mercedes, Buenos Aires

En el complejo Altos de Jofre Glamping encontrarás instalaciones de primera calidad y un servicio de Glamping 5 estrellas. Nuestras 5 hectáreas te garantizarán espacios de diversión, recreación y descanso en contacto con la naturaleza.

Contamos con bungalows, camping y sector de recreo para que puedas venir a pasar el día.

En nuestro predio encontrarás un bar con proveeduría, vestuarios, quincho semicubierto, piscina, canchas de tenis, cancha de fútbol, estación saludable, mesa de ping pong y juegos infantiles.

Tiny House: contamos con 2 unidades. Capacidad hasta 4 personas.

Cocina, living comedor, baño y dormitorio privado (cama doble + sofa con dos camas simples) Aire Acondicionado Frío/Calor, Estufa tiro balanceado.

Cocina con utensilios, pava eléctrica, heladera y horno eléctrico. Ropa blanca de cama y toallas. Uso exclusivo del sector (no apto uso en piscina).
Baño con ducha, Cochera, Direct TV, Parrilla exclusiva.

No ofrecemos servicio de desayuno ni comidas, pero en la zona existen almacenes y rotiserías que brindan servicio de delivery.

No se permiten visitas durante la estadía. No se admiten mascotas.

Bungalows equipados para disfrutar

Si preferís la máxima comodidad, te ofrecemos la oportunidad de alquilar uno de nuestros bungalows totalmente equipados, rodeados de vegetación y naturaleza en un ambiente campestre.

Alojándote en nuestros bungalows podrás disfrutar de todas las instalaciones del glamping.

Disponen de dormitorio principal con sommier de dos plazas, estar comedor con mesa y sillas y con un sofá cama, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, baño, heladera, cocina con microondas y utensilios, y muchas otras comodidades para que tu estadía sea lo más placentera posible (hasta cuatro personas).

No se admiten mascotas en bungalows.

Tarifa especial sólo pernocte Motorhome / Casas Rodantes

Te ofrecemos una Tarifa Especial reducida por pernoctar ingresando al Camping sólo para dormir y descansar con seguridad, a partir de las 19 hs. y retirándote por la mañana antes de las 10 hs. Durante esas horas podrás disfrutar de un lugar con hermosa arboleda y de los servicios que ofrece el Glamping, tales como: estacionar tu motorhome o casa rodante, disponer de luz, agua y demás servicios.

El complejo posee todos los servicios necesarios para que tu estadía sea inolvidable.

Contamos con Bar, Proveeduría, Servicio de WiFi. Vas a poder disfrutar en familia de nuestra piscina, del amplio quincho que tiene parrilleros individuales. Para divertirse y hacer gimnasia contamos con canchas, juegos recreativos y alquiler de bicicletas.

Nuestro Bar / Proveeduría ofrece un listado de alimentos sin TACC, incluyendo opciones variadas para una alimentación rica y bien balanceada.

Sitio Web: https://altosdejofre.com.ar/
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Mesa de comedor
Utensilios de cocina
Gratis
Jardín
Muebles de exterior
Parrilla
Patio
Zona de comedor exterior
Calefacción
Internet
Ropa de cama
Zona de comedor
Español
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}