Casa Blanca Complejo

Ruta Nacional 60, Km 1316, Tinogasta, Catamarca

Hotel Hacienda Casa Blanca, ubicado a solo 5 km de Tinogasta, sobre la Ruta Nacional 60. Es una finca histórica de la zona, de unas 70 has, que brinda servicio de alojamiento y restaurant y forma parte de los primeros km de la «Ruta del Adobe».

Se trata de una casona de adobe del Siglo XVIII puesta en valor, para que el visitante tenga un excelente descanso y experimente una conexión única con el entorno, rodeados de cerros y la inmensidad del cielo catamarqueño (ideal para aquellos amantes del turismo rural que saben apreciar la historia de los lugares).

El complejo ha sumado dos majestuosos Domos (siendo los primeros en la provincia), con todas las comodidades y servicios, en una locación de más de 300 años y con acceso a  un salón comedor donde se pueden degustar exquisitos platos regionales, acompañados por vinos de bodegas locales premiados internacionalmente.

Tinogasta, ubicada a 1500 msnm,  es  la puerta de acceso a los majestuosos volcanes andinos de la Ruta de los Seismiles.  Forma parte del camino histórico conocido como la Ruta del Adobe, cuenta con bodegas, termas, volcanes, senderos y dunas.  Tinogasta lo tiene todo!!!

Sitio Web: https://casablancahotel.com.ar/
Artículos de tocador
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Gratis
Muebles de exterior
Patio
Zona de comedor exterior
Zona de pícnic
Calefacción
Internet
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Zona de comedor
Vista a la montaña
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}