Domos de la Estancia

Domos de la Estancia, Ruta Complementaria A, km 5. Tierra del Fuego

UN LUGAR COMO POCOS EN EL MUNDO

Dadas sus características únicas, Domos de la Estancia Fly Fishing Lodge ofrece una variedad de situaciones de pesca como muy pocos pueden hacerlo. Desde una buena pesca en el spring creek y en los diques de los castores, donde podemos tentar a las truchas con una variedad de moscas que van desde pequeñas ninfas hasta grandes señuelos, pasando por los lagos, principalmente el Yakush y el Chepelmut.

La intensidad de la pesca es muy buena

Tanto en los arroyos de primavera como en los ríos y lagos, las picadas son frecuentes.

En noviembre y diciembre, los ríos del corazón de la isla tienen mucha actividad y en los lagos hay que profundizar más, pero en verano y durante el atardecer fueguino podemos verlos comiendo en la superficie, ofreciendo un espectáculo maravilloso.

Además, pescar en el Río Grande durante los primeros meses de la temporada nos permite capturar los nuevos cardúmenes que entran al río.

Experiencias inolvidables

Caminar por el bosque hasta sorprenderse con el mar para ver una colonia de lobos marinos, o conocer acerca de la historia ganadera paseando por una antigua estancia, son algunas de las experiencias que invitamos a vivir.

Espectaculares días extensos

Los días durante la temporada en estas latitudes son muy largos, por lo que a veces la jornada de shing termina antes, si ese es su deseo. Reponga energías en el lodge para el día siguiente disfrutando del buen vino y la gastronomía preparada por nuestro chef, o compartiendo anécdotas alrededor de los fogones.

Servicio de traslados

En Domos de la Estancia Fly Fishing Lodge todos los traslados se realizan con nuestros vehículos 4×4, helicóptero y cuatriciclo para llegar a los lugares más inhóspitos y atractivos de esta hermosa y salvaje Tierra del Fuego.

«Domos de la Estancia Fly Fishing Lodge es un destino exclusivo para pesca de truchas, con una pesca de primera clase y un alojamiento de alta gama».

Lodging

El Lodge cuenta con una capacidad para albergar hasta un máximo de 9 pescadores. Los domos habitación Suite Premium son triples y cuentan con baño en suite y tina de agua caliente a leña, con una excelente vista al valle de la Estancia y todo lo necesario para un buen descanso luego de extensas jornadas de pesca.

Domos Habitaciones

​Los domos permiten, por su diseño, un contacto muy cercano con la naturaleza y el entorno donde se ubican, brindando ​al mismo tiempo, un confortable descanso.

Domo Doble o Triple

Sommier Queen Size, con edredones de plumas de 300 hilos. Opción domo habitación triple con cama matrimonial y una cama twin. Bandeja con estación de té y café.

Baño en Suite

Baño estilo antiguo con detalles minimalistas, en tonos claros y oscuros como el caoba. Ambientes espaciosos con todo el equipamiento y amenities necesarios. Agua caliente las 24 hs. Ideal para un reparador baño luego de la actividad del día.

Calefacción

Calefacción a leña con equipos eficientes de última generación. Este sistema realza la calidez y rusticidad del ambiente.

Cocina

La gastronomía de primer nivel. Todos los días nos sorprenderemos con las creaciones de nuestro chef, con platos abundantes y deliciosos, siempre acompañado de muy ricos vinos.  El restó es cálido, en donde no faltan los buenos whiskys de sobremesa al final del día, con alguna buena historia.

Desayuno

¡Comenzando el día con una buena carga de energía! Nuestro completo desayuno incorpora panificados y dulces de elaboración artesanal y productos orgánicos.

Almuerzos y Cena

Hacemos honor a nuestra tradición gaucha con el famoso cordero fueguino a la estaca y asado de carnes de la zona. En la bodega de vinos blancos y tintos podremos encontrar el maridaje perfecto para el menú elegido. Nuestra cocina incorpora vegetales orgánicos cosechados de la huerta.

La Huerta

¡Nos gusta hacerlo con nuestras propias manos! Por eso, la huerta nos brinda casi todas las verduras que usamos en la cocina, así podemos disfrutar de los verdaderos sabores de la naturaleza.

Sitio Web: https://domosestancialodge.com/
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Gratis
Muebles de exterior
Calefacción
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Vista a un punto turístico
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}