Glamping Tilcara El Obrador

Glamping Tilcara El Obrador Rivadavia s/n (pasaje) cruzando Ambrosetti , Tilcara, Argentina

El Glamping El Obrador Tilcara se encuentra en Tilcara, en la región de Jujuy, a 27 km de La Loma de los Siete Colores, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos tienen terraza con vistas a la montaña.
Esta tienda de lujo sirve un desayuno continental o vegetariano.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán, ubicado a 115 km del Glamping El Obrador Tilcara.
La palabra Glamping es una combinación de «glamour» y «camping». Refleja la nueva tendencia global de viajar y hospedarse en forma responsable y sustentable.
Esta propuesta ofrece combinar alojamiento confortable y respeto a la naturaleza, premisas relevantes del ecoturismo. El Glamping Tilcara El Obrador nace de la idea de crear una «habitación de lujo» para acampar cubriendo las necesidades de nuestros huéspedes, y esta búsqueda nos llevó al diseño de los eco-lodges,
cada uno con dos camas cómodas, con puertos USB, tomas corrientes, Wifi, calefacción. A esta intención se suma otra premisa del proyecto: No intervenir directamente en el terreno que presenta un desnivel de 3 metros. Los eco-lodges y el lounge multiespacio son cubos que se elevan desde el suelo sobre estructuras de acero.
Mimetizándonos con el entorno al elegir un diseño minimalista, estético y sustentable llevado a cabo por gente de Tilcara. La filosofía de nuestro glamping es respetar la naturaleza en la mayor forma posible y desarrollar el emprendimiento en armonía con el medio ambiente. Nosotros somos viajeros por excelencia y nuestro glamping es una síntesis de muchos kilómetros acumulados llenos de experiencias vividas por Asia, Latinoamérica, el mundo árabe y Europa. No hay algo más placentero que imaginarse un día entero al aire libre, disfrutando el calor del sol, el viento o simplemente estar sentado debajo de un árbol. Nuestro oasis ubicado en el corazón de Tilcara te incita a esta nueva experiencia. Dejáte inspirar contemplando la majestuosidad de la presencia de los Andes. Te ofrecemos el lugar esperado para tu viaje soñado.

Sitio Web: https://www.facebook.com/glampingtilcara/
Artículos de tocador
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Baño compartido
Mesa de comedor
Pava eléctrica
Utensilios de cocina
Privado
Jardín
Muebles de exterior
Patio
Terraza
Zona de comedor exterior
Zona de pícnic
Calefacción
Internet
Perchero de barral
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Vista a la montaña
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}