Margay Lodge

Paraje La Bonita s/n, 3364 Saltos del Moconá, Misiones

Un lugar para inspirarse, relajarse y explorar la esencia de la naturaleza. En este remoto rincón de Argentina, todo invita a reconectarse con la tierra, a probar, oler, escuchar y sentir en un entorno natural.

Margay impulsa una nueva forma de viajar, descubrir, explorar la naturaleza y conectar con vos mismo, con tu familia y con las comunidades locales. Te proponemos vivir una experiencia que contribuye a regenerar los ambientes naturales y preservar las expresiones culturales tangibles e intangibles de la región.

Queremos que vivas una auténtica experiencia inmerso en el corazón de la Selva Paranaense, que explores kilómetros de senderos agrestes para descubrir saltos y cascadas fascinantes, que te deleites con el canto de los pájaros y el murmullo del río, que te aventures y descubras la vida debajo de cada árbol y cada tronco caído, y que vuelvas a deslumbrarte con las maravillas de la naturaleza.

Margay se nutre constantemente de los conocimientos de los baqueanos y pobladores locales, se enriquece de la sabiduría ancestral de las aldeas guaraníes que nos circundan, e imita a la naturaleza en todas sus acciones y construcciones, respetándola y protegiéndola.

Generamos espacios de intercambio cultural responsable y respetuoso entre nuestros visitantes y las comunidades locales, y promovemos la puesta en valor de la identidad.

GASTRONOMÍA

Durante tu estadía podrás disfrutar de platos memorables, tradicionales, y exquisitos. Nuestra cocina fusiona la mejor versión de la gastronomía regional (marcada por la influencia de la inmigración europea a Brasil), con recetas tradicionales argentinas.

Nos encanta innovar e inspirarnos, y por eso siempre estamos creando nuevos platos. Todos nuestros platos son caseros, abundantes y elaborados con ingredientes frescos y locales. Nuestros desayunos incluyen frutas tropicales, panes caseros, dulces regionales, infusiones y jugos naturales.

​Contamos con gastronomía vegana, vegetariana y sin T.A.C.C. , y ofrecemos estadías detox, con una gran variedad de jugos.

Todas nuestras tarifas incluyen desayuno, almuerzo y cena, acompañadas de jarras de agua y jugos de cítricos de estación de origen local.

Sitio Web: https://www.reservamargay.com.ar/
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Gratis
Muebles de exterior
Terraza
Calefacción
Internet
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Vista a un punto turístico
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}