Mocona Falls Eco-Experiences

Mocona Falls, Avenida San Martín, El Soberbio, Argentina

Moconá Falls Eco-Experiences

Ubicado en el El Soberbio, esta nueva propuesta, se encuentra este nuevo concepto de alojamiento, el Glamping, denominado Moconá Falls, dentro del complejo “Saltos del Moconá Cabañas”.

Está ubicada a 2km de la localidad, y fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Diputados. La idea es poder disfrutar de la combinación de naturaleza, y también, de un escenario abundante y con todo el verde que rodea a esta ciudad.

Combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y la comodidad, propone una estadía diferente, fusionando el glamour y el camping. Ofrece comodidad y las condiciones de los mejores hoteles, todo en un escenario abundante de naturaleza para que el turista se sienta en libertad.

El complejo también cuenta con cabañas, que cuentan con capacidad de 2 a 6 personas que, ofreciendo las mejores condiciones, dispone de aire acondicionado, TV por cable, baño privado, servicio de WiFi, duchas eléctricas y estacionamiento.

Todo en un parque natural rodeado de plantas nativas y fructíferas. Además, cuenta con un escenario que conjuga pileta, parrilla, actividad física, y la posibilidad de realizar vóley de arena y fútbol.

Además, cuenta con un restaurante donde preparan distintos tipos de alimentos dulces y salados, desde panchos con salsas a más platos elaborados, y también bebidas frías, como cerveza artesanal, jugos, licuados y tragos.

Sitio Web: https://www.facebook.com/moconafallsglamping
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Gratis
Jardín
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Calefacción
Internet
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Zona de comedor
Vista a un punto turístico
Español
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}