Patagonia Eco Domes

Patagonia Eco Domes, Ruta 23, Z9301 El Chalten, Santa Cruz

Patagonia Eco Domes, es un campamento ecológico de lujo, está compuesto por suites privadas con exclusivas vistas al Fitz Roy.

Le ofrecemos el más puro contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad de una amplia habitación con baño privado, cocina gourmet, y la más agradable atención bilingüe de quienes conocen y disfrutan el  Chalten y sus alrededores desde hace años. Todo desde el marco de nuestra privilegiada vista a uno de los cerros más icónicos de la Patagonia.

“El lugar es todo”

11 domos emplazados en el valle del  Fitz Roy, al pie del sendero a Laguna de los Tres y con vistas insuperables. 7 años recibiendo huéspedes de todo el mundo, ofreciendo servicio y atención.

Abierto entre noviembre y marzo, Patagonia Eco Domes garantiza una experiencia diferente: conocer el mundo desde lugares remotos, sentirse pequeño ante la inmensidad, perderse en la noche estrellada, acercarse al cielo desde los amplios ventanales del domo, sentir el paisaje desde adentro, disfrutar en cuerpo y alma, ser parte del todo. Un viaje auténtico.

Todos nuestros domos tienen baño privado, vistas al Cerro Fitz Roy, salamandra, Hall de entrada, caja fuerte, energía solar (enchufes USB).

Nuestras tarifas incluyen: cena de 3 pasos (sin bebidas), desayuno y lunch box para que puedas llevarte en tu salida al parque.

Factores importantes a considerar:
– Cada domo tiene energía solar autónoma, en 12v. No contienen enchufes 220. En cada domo encontrará enchufes USB para cargar su dispositivo. En caso de que necesite carga a 220, podrá pedir en recepción. Los «community domes» cuentan con energía solar y circuito 220v.
– Nuestro servicio de transporte de cortesía desde/hacia El Chaltén es en los siguientes horarios: 10hs para Check Out y desde las 12 a 17 hs. para Check In.  ESTE SERVICIO COMPLEMENTARIO ESTA DISPONIBLE UNICAMENTE PARA RESERVAS DE 2 O MAS NOCHES, REQUIERE RESERVA DE AL MENOS 48hs. SIN EXCEPCION. Podrán encontrar nuestra oficina en Comandante Arrua 503. Patagonia Hikes. Podrán dejar sus valijas en la espera.
– Nuestro restaurant esta disponible para los huéspedes, si tiene restricciones alimentarias, por favor déjenos saber con anticipación.
– NO HAY SEÑAL  DE CELULAR NI SERVICIO DE INTERNET EN TODO EL PREDIO.
– Patagonia Eco Domes se encuentra en un lugar alejado. No hay transporte publico, pero de necesitarlo, podemos contratar un vehículo.
– Encontrara salida directa al comienzo del sendero a Laguna de los tres y Piedra del Fraile, los trekkings más populares del Parque Nacional.
– Se pueden contratar actividades con anticipación.
– Tengan en cuenta que el proceso de cobro con tarjeta de crédito puede dificultarse, por lo que recomendamos abonar en efectivo cualquier consumo realizado durante su estadía.

Sitio Web: www.patagoniaecodomes.com
Artículos de tocador
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Gratis
Jardín
Zona de comedor exterior
Calefacción
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Vista a la montaña
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}