Río Manso Camp

Rio Manso Camp, RP 83, Río Villegas, Río Negro

Rio Manso Camp es un campamento de lujo nómade único en la región de los lagos y en la Patagonia Norte, con un concepto innovador y una propuesta exclusiva en la industria del Glamping. Está diseñado con una estética amigable con el entorno natural que lo rodea, con todo el confort de un hotel cinco estrellas, para vivir una experiencia increíble.

LOUNGE

La carpa lounge es el área social y salón restó del campamento, montado en elegantes carpas beduinas, equipada con piso deck, modernos livings, calefacción y música, espacio de biblioteca y juegos de mesa, estación de carga 220V, barra de tragos y cafetería.

CARPAS BELL TENT

Las carpas bell tent son el área de descanso y dormitorio, con una superficie de 20m2, perfectamente ambientadas con piso alfombrado, sommier king o twin size, edredones de duvet, sábanas de algodón premium y lámparas led. Las carpas pueden albergar cómodamente hasta 3 personas adultas.

SANITARIOS & DUCHAS

Rio Manso Camp utiliza sanitarios eco-toilet box, unidades diseñadas para reducir a cero el impacto en el medio ambiente. Son baños increíblemente cómodos y modernos, con inodoros de losa, grifería de alta tecnología, bachas externas, agua caliente, decorados especiales, luces leds y amenities.

Las duchas están montadas en carpas que ofrecen gran amplitud, confort e intimidad, provistas con piso deck, área de cambiado, mesa de apoyo, secador de pelo, agua caliente 24hs y decorados únicos.

LIVING AIRE LIBRE

El camp cuenta con área de living al aire libre, ambientada con cómodos bancos y cálida iluminación; invitando a los huéspedes a distenderse al caer el sol alrededor del calor del fuego, disfrutando de una copa de vino al abrigo de nuestras mantas.

RELAX RÍO

Sobre las costas del Río Manso, contamos con una zona única para disfrutar del sol del verano junto al río con confortables reposeras, área de sombra y vistas privilegiadas del Cerro Bastión.

RELAX BOSQUE

Área inmersa en un bosque de coihues con hamacas paraguayas, reposeras y la tranquilidad del lugar que invitan a descansar en pleno contacto con la naturaleza.

Sitio Web: https://www.riomansocamp.com/
Baño
Ducha
Toallas
Gratis
Jardín
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Zona de pícnic
Internet
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Vista a un punto turístico
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}