Siilu Wasi

RN 40 - Km 4392, Payogastilla, Argentina

En Salta se encuentra ubicado sobre la ruta 40, conocida también en ese tramo como ruta del vino y el rio calchaquí; en el medio del camino entre los dos principales atractivos de la provincia como son Cachi y Cafayate. Este espacio está rodeado de naturaleza  brindando una estadía inolvidable a quienes lleguen a sus tierras.

Siilu Wasi significa “casa en el cielo” en Quechua y es uno de los refugios elegidos por muchos turistas a la hora de desconectarse de su día a día y reconectarse con la naturaleza y la paz del silencio.

Payogastilla es una zona no explotada dentro de los valles Calchaquíes. Goza de una gran riqueza en cuanto a los paisajes en donde se enmarca, por lo que la convierte en un destino emergente, potenciando los atractivos propios del lugar y con una oferta que tiene a  la accesibilidad como eje para su desarrollo.

El norte argentino también se viven experiencias diferentes. Paisajes rojizos, montañas de muchos colores y la calidez de su gente hacen de Salta un destino para visitar siempre.

Particularmente, Siilu Wasi ofrece   propuesta de turismo  innovadora y moderna, como lo es el glamping, y que busca la más alta calidad de servicio tanto para el cliente externo como interno, combinándola con alojamiento en un refugio de adobe. Este lugar mágico pretende ser disfrutado sin barreras, con servicios de calidad que permitan disfrutar el paisaje, el patrimonio cultural, y la naturaleza.

Los domos se encuentran insertos en un paisaje inigualable. Ambientados con detalles personalizados y de gran calidad, cuadros únicos de pintores reconocidos de Salta, blanquería elaborada por una cooperativa local, pie de camas y las vasijas realizadas también por artesanos del lugar y pensadas según la ambientación de cada glamping, a fin de hacer que cada domo sea único.

La terraza cuenta con juego de sillones, mini pileta, hamacas paraguayas, y los domos familiares con juegos para niños. ¡Todo pensado para compartir momentos únicos!

La idea de este refugio es que sea un lugar donde uno regrese a los orígenes, donde se pueda aprender de la gente y el lugar a través de un intercambio cultural y en consecuencia se revalorice la importancia del cuidado de nuestra tierra, se obtengan  productos de calidad, se generen  experiencias. Es un objetivo fundamental lograr que el huésped desde su llegada pueda sentirse cómodo y movilizarse mediante una caminería accesible por todo el predio, disfrutando de cada espacio que fue pensado para el disfrute y sin barreras. El poder está en los detalles: en hacer sentir únicos a quienes decidan compartir sus días en Siilu Wasi.

Desde Siilu Wasi pueden realizarse muchas actividades, entre ellas una escapada obligada al pueblo de Angastaco o a la Quebrada de las Flechas. Para quienes no quieran moverse del refugio pueden optar por actividades como meditación, yoga o simplemente contemplar el atardecer desde ese lugar mágico.

Sitio Web: https://www.instagram.com/siiluwasirefugio/?hl=es
Artículos de tocador
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Mesa de comedor
Pava eléctrica
Utensilios de cocina
Gratis
Jardín
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Zona de pícnic
Calefacción
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Vista a la montaña
Español
Ingles
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}