Tierraventura Camping El Manso

Tierraventura, El mando inferior, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Vení a conectar con la naturaleza a un lugar mágico, en Tierraventura Camping El Manso podrás encontrar todo esto y mucho más.

Con vista a las montañas y en contacto directo con la naturaleza, Tierraventura propone vincularse de una manera simple y cercana con la tierra.

Cuenta con dos Yurtas para que conozcas el placer y el confort de hacer glamping, Yurta Premium y simple completamente equipada para que disfrutes de una estadía super cómoda en la naturaleza.  Cuentan con baños y duchas con agua caliente, electricidad, camas de dos plazas y la posibilidad de dormir bajo las estrellas gracias a sus ventanales increíbles.

Entre las actividades que se pueden hacer en Tierraventura están las cabalgatas, el rafting por el Río Manso, trekking y pesca. Para los que prefieren planes más relajados está la zona de fogones y picnic para disfrutar de unos mates viendo el atardecer.

El predio cuenta también con proveeduría, patio cervecero, quincho y cancha de fútbol y voley para que elijas la actividad que quieras y disfrutes de tu estadía al máximo.

Ubicado en el Río Manso Inferior, Río Negro Patagonia Argentina.

Por Ruta 40 desvío en gendarmería del Villegas (Entre Bariloche y El Bolsón) a Ruta prov. 83, 28 kilómetros de ripio hacia frontera con chile.

 

Sitio Web: https://www.facebook.com/tierraventuraok
Artículos de tocador
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Mesa de comedor
Gratis
Jardín
Muebles de exterior
Parrilla
Zona de comedor exterior
Zona de pícnic
Calefacción
Piso de madera o parquet
Ropa de cama
Zona de comedor
Vista a la montaña
Español
Nombre y Apellido*
Email*
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Cantidad Personas*
Mensaje
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}