NOSOTROS

Somos dos amigos que disfrutamos el contacto con la naturaleza, nos encanta viajar y conocer lugares inhóspitos que nos desconecten de la rutina cotidiana, por eso nos juntamos para crear GLAMPING AREA, una página web que pone al servicio del viajero toda la información necesaria para vivir su experiencia en cualquier glamping en Argentina, desde la ubicación, comodidades, cosas que hacer y recomendaciones.

Emprendemos juntos este camino aportando nuestra pasión y compartiendo nuestra experiencia.

Confiamos en los nuevos desafíos que se presentan, con la convicción que siempre podemos ir más allá y ser mejores en lo que hacemos.

Queremos motivar a que muchas personas se animen a vivir una experiencia única en plena naturaleza.

A través de esta iniciativa conectamos al viajero con una oferta de Glampings para que elija la que más se ajuste a sus expectativas y así potenciar este tipo de turismo en la Argentina.

Creemos firmemente que el turismo tiene la oportunidad de evolucionar y ser más sustentable combinando la conexión directa con la naturaleza y las comodidades de un hotel.

Por esta razón nuestro propósito es “Promocionar el turismo sustentable que brinde al viajero una experiencia confortable en conexión directa con la naturaleza”.