www.glampingarea.com

Oportunidad para concer el Lago San Martín!

Tenemos todo listo para que puedas conocer el brazo norte del magnífico Lago San Martín — O’Higgins.

GRAN PROMO EN MARZO Y ABRIL

 Alojamiento en domos para que puedas unir la aventura con el confort en un lugar paradisíaco, alejado del ruido de la ciudad.

Ubicados sobre el lago turquesa y al pie de glaciares  y nieves eternas, con vistas a la cordillera chilena, La Josefina ofrece el lugar ideal para desenchufarse del mundo y conectarse con la naturaleza, con uno mismo y con los seres queridos.

Un lugar exclusivo, en el que sólo pueden  alojarse 6 personas  por vez, y en el que los pobladores más cercanos están a más de lS km. de distancia. Pero gracias a la tecnología, podrás, si lo deseas, estar conectado a wifi, aunque no te lo aconsejamos.

Hospedaje en domos glamping con todas las comodidades. Descanso garantizado luego de la aventura.

Confortables camas con acolchados, estufas a leña, baños privados.

El viaje hasta la Estancia ya es parte del  encanto.  En vehículos 4×4 se  circula  desde  la inmensidad  de  la estepa patagónica hasta la margen norte de uno de los lagos más espectaculares y menos conocidos de la Patagonia. Luego, se comienza a caminar internándose en la cordillera, vadeando ríos, rodeando  riscos, ante la mirada protectora de los andes, y de su fauna y flora tan característica..

Kilómetros de costa de lago, bahías, ríos, cascadas, decenas de lagunas, vista de glaciares, bosques. Auténticas comidas argentinas, asado, carne y vegetales al disco, truchas recién pescadas, guisos y ensaladas con verduras de la huerta.

Cabalgatas, trekking, kayak o paseos en bote van a hacer de esta visita algo inolvidable.

Pedir cotización o más información:

Mail: experienciasenpatagonia@gmail.com

Whatsapp +54 9 11 2250-1864

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *