Salta

GLAMPING

Glamping Salta, RP47 km 2,5, A4421 Coronel Moldes, Salta
RN 40 - Km 4392, Payogastilla, Argentina

Que Hacer

El tiempo – Tutiempo.net

Dicen que «es tan linda, que enamora.”  Su capital, la ciudad de Salta, se ubica en el Valle de Lerma, al pie del cerro San Bernardo. Sus calles y arquitectura de estilo colonial son tan encantadoras como sus tradicionales peñas folclóricas. Ellas son una invitación imperdible para entrar en contacto con su historia, los auténticos ritmos y sabores norteños.  Aquí vas a conocer la historia de Martín Miguel de Güemes, héroe de la Independencia Argentina y máxima figura entre los salteños.

Por la Ruta Nacional 68 hacia el sur del territorio salteño, vas a encontrar a la Quebrada de las Conchas y luego Cafayate, lugar ideal para probar el exquisito vino Torrontés y disfrutar las fincas y vinos de las altas cumbres. Para los amantes de la fotografía, la Cuesta del Obispo te dirige hacia Cachi (Pueblo Auténtico) para apreciar sus callecitas y costumbres. Vas a poder hacer un paseo imperdible en el legendario Tren a las Nubes, a más de 4 mil metros de altura, y cruzar el Viaducto La Polvorilla.

Llegar a Salta es encontrarte en uno de los destinos más visitados de la región del norte argentino.  Mirá todo lo que podés hacer y conocer.  ¡Viví Salta!

Más información: http://www.turismosalta.gov.ar/