TERMINOS Y CONDICIONES

GLAMPINGAREA.COM 

ESTA PÁGINA CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB GLAMPINGAREA.COM PROPIEDAD DE JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI. LEA ESTA PÁGINA CON ATENCIÓN. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO VÁLIDO Y OBLIGATORIO ENTRE USTED Y JUAN NATTERO/DAMIAN SALVI. TODA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB GLAMPINGAREA.COM SERÁ CONSIDERADA UNA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES.

Toda pregunta relacionada con la utilización del Sitio Web Interpatagonia.com y sus servicios debe ser dirigida a consultas@glampingarea.com

JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI podrán revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página, por lo que le sugerimos que la relea periódicamente. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.

La utilización del Sitio Web Interpatagonia.com y de sus servicios es un privilegio. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI  se reservan el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo, en cualquier momento y por cualquier motivo. El Sitio Web y sus servicios solamente podrán ser utilizados por personas con capacidad legal para contratar.

A. Definiciones.

A los efectos de estos Términos y Condiciones las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna a continuación:

(i) «Contenido» incluye todos los Textos, Fotos, Videos, Gráficos, Diseños, software y Programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web

glampingarea.com.

(ii) «Diseño» incluye la combinación de colores y la composición y disposición gráfica del Sitio Web glampingarea.com

(iii) «Gráficos» incluye todos los logos, botones (buttons), iconos, representaciones y otros elementos gráficos en el Sitio Web glampingarea.com, con excepción de los anuncios publicitarios.

(iv) «Programación» incluye los códigos utilizados en el Sitio Web

glampingarea.com.

(v) «Sitio Web glampingarea.com» o el «Sitio Web» incluye el Sitio Web glampingarea.com en su totalidad, ubicado en el URL “www.glampingarea.com”.

(vi) «Texto» incluye todo el texto en cada página del Sitio Web glampingarea.com, editorial, de navegación, instructivo u otros, ya sea creado por JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI o por terceros.

(viii) «Usuario» se refiere a toda persona que utiliza cualquier aspecto del Sitio Web glampingarea.com.

Todas las expresiones técnicas incluidas en estos Términos y Condiciones que no se encuentren expresamente definidas serán interpretadas de manera tal de tener significados consistentes con Internet, la World Wide Web y la industria de las telecomunicaciones.

B. Utilización.

B.1. La utilización del Sitio Web glampingarea.com y sus servicios están dirigidos principalmente a individuos interesados en consultar aquella información contenida en el Sitio Web. El Sitio Web glampingarea.com sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descripto anteriormente.

B.2. El usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web glampingarea.com, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.

B.3. En particular, la aceptación de estos Términos y Condiciones implica la aprobación de las siguientes reglas:

(1) El Usuario no puede revisar, modificar o eliminar Contenido del Sitio Web glampingarea.com
(2) No está permitido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web glampingarea.com, ya sea, sin limitación:

(3) Accediendo a datos, servidores o cuentas a los que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.

(4) Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web glampingarea.com, sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización.
(5) Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, incluyendo, sin limitación, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, «inundándolo», o mediante «mailbombing» o «crashing».

(6) Enviando correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en las acciones que se iniciaren contra las personas involucradas en dichas violaciones.

B.4. El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI, por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de su utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

B.5. No es necesario registrarse para acceder y navegar el Sitio Web.

C. Exoneración y limitaciones a la responsabilidades de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI

C.1. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI  no garantizan que su Sitio Web funcione permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

C.2. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI no efectúan ninguna aseveración o garantía con relación al Contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.

C.3. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI no aseveran ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad del Sitio Web o de su Contenido.

C.4. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI no garantizan que el Sitio Web opere libre de errores y/o sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si como consecuencia de la utilización del Sitio Web o de sus materiales debiera reparar o reemplazar equipos o datos, glampingarea.com no será responsable de dichos costos.

C.5. El Usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general.

C.6. En ninguna circunstancia JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, o interrupción de negocios) resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web glampingarea.com y su Contenido.

C.7. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI no avalan ni se hacen  responsables por la veracidad o exactitud de cualquier opinión, consejo o declaración efectuada en el Sitio Web.

C.8. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI no asumen ninguna responsabilidad por la falta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en el Sitio Web. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio, promoción o garantía por parte de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI en relación con los productos o servicios publicitados por terceros en el Sitio Web. El Alojamiento Turístico y los demás prestadores de los distintos servicios publicitados en el Sitio Web serán los únicos responsables por la publicidad o promoción que contrataran para tal fin a través de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI.

 D.Privacidad.

En determinados casos, JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI podrán solicitar a los Usuarios el ingreso de datos o de cierta información de tipo personal. Es una prioridad para JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI garantizar la seguridad de la información y de los datos personales ingresados por los Usuarios, y utilizarlos de la manera que los mismos desean. El compromiso de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI , entonces, es el siguiente:

D.1. Implementar la tecnología necesaria para salvaguardar toda información que cada Usuario comparta con JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI, bajo estándares estrictos de seguridad y confidencialidad.

D.2. Permitir que sólo aquellos empleados que estén autorizados y debidamente entrenados en el manejo de la información tengan acceso a la misma.

D.3. Procurar mantener la información proporcionada por los Usuarios completa, actualizada y libre de errores. Asimismo, JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI comunicarán a los Usuarios respecto de la existencia de errores, comprometiendo sus mejores esfuerzos para que sean corregidos lo antes posible.

D.4. La revelación o utilización de información ingresada por Usuarios a este Sitio Web sólo se efectuará bajo las siguientes condiciones:
(a) JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI podrán utilizar la información que obtenga relacionada con el Usuario, incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y todo otro dato únicamente para desarrollar la actividad propia del servicio para el cual dicho dato fue ingresado.

(b) Sin perjuicio de lo expuesto en el punto anterior, JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI se reservan el derecho de utilizar y proporcionar a terceros la información ingresada por usuarios para fines científicos, estadísticos y/o promocionales, teniendo en cuenta, sin embargo que (a) esta información no contendrá los nombres, códigos de acceso ni ningún otro tipo de información que permita identificar al Usuario del que se trate; (b) no se incluirá para estos fines el domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato o información que permitan o faciliten el contacto con el Usuario, los cuáles permanecerán en estricta confidencialidad.

E. Hipervínculo a otros Sitios Web.

El Sitio Web glampingarea.com contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados por JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI. JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI no son responsables del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes.

F. Propiedad Intelectual.

F.1. El Contenido del Sitio Web glampingarea.com es exclusiva propiedad de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.

F.2. Los Usuarios no podrán reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en el Sitio Web glampingarea.com.

F.3. «GLAMPINGAREA», el logo de glampingarea.com y ciertos otros iconos, nombres o logos, son marcas de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI , y todos los productos relacionados, diseños, marcas y slogans son propiedad de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI. Asimismo, el estilo y presentación del Sitio Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI.

G. General.

G.1. El acceso al Sitio Web y/o al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario accede a glampingarea.com, efectúa tal acceso a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción en donde se encuentre.

G.2. La falta o demora de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa de dicha disposición o del derecho de JUAN NATTERO Y DAMIAN SALVI  a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponder respecto del derecho en el futuro. El ejercicio parcial o incompleto de cualquier derecho, acción o remedio bajo estos Términos y Condiciones no impedirá su ejercicio posterior o completo. Ninguna dispensa de algún incumplimiento en alguna ocasión constituirá una dispensa de un incumplimiento posterior. 

G.3. En caso que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y seguirán en plena vigencia y mantendrán sus efectos.

G.4. Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.