Tierra del Fuego

GLAMPING

Cabañas Mirador de Tolhuin
Domos de la Estancia, Ruta Complementaria A, km 5. Tierra del Fuego

Que Hacer

El tiempo – Tutiempo.net

Tierra del Fuego es la provincia ubicada más al sur de la Argentina; y Ushuaia es su capital, el punto urbano más austral del mundo. 

Montañas y mar conjugan un paisaje natural único que comprende al último tramo de la cordillera de los Andes con glaciares, bosques extensos, turbales, lagos, valles y costa marina. Desde este territorio del extremo sur del continente comienza un punto de partida a experiencias imperdibles. Como navegar por el Canal Beagle y el Estrecho de Magallanes, avistar el famoso faro Les Éclaireurs, y sus islas vecinas con numerosas especies de fauna y aves marinas, como el pingüino rey. Cruceros y turistas de todo el mundo llegan a Ushuaia, para luego embarcar en una aventura soñada hacia el continente blanco, la Antártida

Todo su territorio propone alternativas permanentes para conjugar el turismo activo con la naturaleza. El Parque Nacional Tierra del Fuego es un sitio ideal para conocer sus bosques y especies protegidas donde conviven zorros colorados, guanacos, conejos, castores y cóndores.   

Cuenta con muchos sitios para disfrutar de la nieve y el esquí en familia, con propuestas que se complementan como travesías con raquetas, paseos en trineos tirados por perros siberianos, escuelas para aprender a esquiar y pista de patinaje sobre hielo. El lugar destacado es el Cerro Castor.

Mirá todo lo que podés hacer y conocer. ¡Viví Tierra del Fuego

Más información: https://findelmundo.tur.ar/es