BLACK KAYAK

Dique La Quintana - Sierras de Córdoba

Preparate para emociones fuertes!!

La luz blanca de la luna llena, las estrellas que desde las alturas de las sierras parecen arrojadas por puñados sobre el cielo y un extenso espejo de agua que refleja las luces del universo pueden convertirse en una alternativa diferente para una noche que se tornará, sin dudas, en inolvidable.

Black Kayak es una experiencia original e inédita que combina kayak, trekking nocturno y astroturismo. Se realiza durante las noches de los meses de primavera – verano (septiembre a abril).

La experiencia incluye una travesía en kayak nocturno y trekking con observacion por medio de telescopios de estrellas y planetas, combinando los relatos científicos con las explicaciones míticas de la naturaleza.

Está destinada para toda la familia (niños a partir de los 12 años de edad). Para hacer tu primera experiencia en esta divertida y apasionante actividad de agua, no hace falta equipo especial, ni experiencia previa. Tampoco es necesario que sepas nadar.

Nosotros te proveemos todo lo necesario! En pocos minutos aprenderás lo básico para poder navegar con seguridad!

La experiencia cuenta con la asistencia de un equipo de guías especializados en kayak, entre los que se encuentran guías habilitados por la Agencia Córdoba Turismo para el ejercicio de la actividad y guardavidas profesionales.

Además, contamos con dos embarcaciones de apoyo que acompañarán al grupo y velarán por la seguridad de los asistentes en todo momento.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}